Salas Blancas Limpias - Cabinas de Seguridad Biológica y de Flujo Laminar - Servicios GMP

Español / English / Français / Português
ingeclima
Ingeclima Salas Limpias - Salas Blancas

INGECLIMA está al tanto de los requerimientos de unos mercados y clientes cada vez más exigente. Es por ello que invierte constantemente en tecnología e innovación. Dispone de los sistemas más modernos y está por tanto, perfectamente preparada para acometer y desarrollar toda clase de instalaciones, así como para garantizar, gracias a nuestra documentación final y servicio post-venta, su gran rendimiento y eficacia.

salas limpias 05

UN POCO DE HISTORIA

1987 Fundación de Ingeclima, s. l.
1990 Primera instalación de Clean Room.
1998 Creación de Asisteclima, (Bilbao) .
2003 Delegación de Ingeclima, (Madrid) .
2004 Delegación de Ingeclima, (Oviedo).
2006 Creación de Validatec, (Bilbao).
2007 Creación de Irati Control, (Bilbao).
2008 Nueva división Inge-pharma, (Bilbao).
2008 Creación de AD-Tech Ibérica, (Madrid).

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

MISIÓN

Nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de nuestros clientes, con objeto de obtener un beneficio mutuo.

VISIÓN

Queremos consolidar y potenciar INGECLIMA así como el GRUPO ALBIAN a través de la excelencia en nuestras actuaciones, que superen las perspectivas de nuestros clientes y con capacidad para adaptarnos con agilidad a los cambios del entorno, con el objetivo de situarnos como ingeniería especializada en áreas críticas, líder en el marco nacional y fuerte proyección al exterior.

NUESTROS VALORESsalas limpias 06

La filosofía de INGECLIMA descansa sobre 4 bases principales:

El CLIENTE, es la razón de ser de INGECLIMA, hacia quien se encaminan todas las acciones. Tomar como propios los problemas de nuestros clientes. La creación de nuevas áreas de negocio. La incorporación de nuevos profesionales o la implantación de sistemas de calidad, se dirigen a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

• Las PERSONAS de INGECLIMA, invirtiendo un esfuerzo importante en la captación de personas con talento, garantizando su desarrollo profesional y personal mediante nuestro plan de formación continuo.

• Una COMUNICACIÓN interna, abierta y transparente, para una mejora continua de las capacidades profesionales y ética en el desarrollo del trabajo, que nos permita ofrecer soluciones técnicas con profesionalidad y calidad.

• Una FILOSOFÍA CORPORATIVA en los proyectos en los que INGECLIMA participa, que exigen nuestra máxima dedicación, espíritu de grupo, compromiso de superación y mejora continua de las capacidades profesionales

Aviso legal...|... Privacidad ...|...Mapa web
Ingeclima Salas Blancas - Salas Limpias - GMP - BILBAO · Dr. Díaz Enparanza, 39 - A · 48002 Bilbao · Tel: +34 944 424 800 · Fax: +34 944 424 808 · INGECLIMA MADRID · Avda. Camino de Cortao, nº 6-8-Nave 22 28.700 San Sebastián de los Reyes - Madrid · Tel: +34 911 960 845
INGECLIMA BARCELONA • Avda. PRAT de la Riba 191, nau 5 - Pol. Ind. Camps d´en Ricart - 08780 Pallejà • TEL. +34 936 634 232

e-mail: info@albian.es